Despegando y recordando
Escribo estas lineas mientras vuelo con destino a México reflexionando sobre lo atropellados que fueron los preparativos para este viaje.
El último mes tuve que lidiar con la renovación de mi pasaporte visitando 2 veces la sucursal bancaria y 4 veces del departamento de migración, tragándome unas filas interminables de hasta tres horas y siendo asistida con las groserías del personal y el mal servicio de un abogado que no podía decirme la verdad y nada más que la verdad todo el tiempo. Tanto fue así que el primer tíquet aéreo se perdió pues el documento no estuvo a tiempo. Claro yo tenía la culpa por dejar todo a última hora....NO, no fue el caso debo aclarar.
En fin, en el momento que tuve el pasaporte en la mano me pregunté qué pasaría con el viaje de trabajo y cuándo volaría... Temí que me avisaran sobre los cambios de ya para ya pero mi jefe me dijo que tranquila, que eso no pasaría.
Al día siguiente me fui al trabajo normalmente y sorpresa.... El vuelo fue coordinado para ese mismo día, en unas horas (lo que temí me aconteció)
Tras imponer mi resistencia y perder la batalla, terminé regresando a casa a hacer las maletas contrarreloj y deseando no haber dejado nada botado me subí a este avión reflexionando que cuando las cosas están para uno, lo están y punto.
Mucho le había pedido a Dios para que se hiciera SU voluntad con este viaje y aquí estoy, recordando que justo hoy hace 7 años me embarque en el negocio de la hotelería y como NO creo en las casualidades tengo el sentimiento de que hoy me he embarcado hacía un nuevo capítulo. El 7 es EL número y confío que Dios está dirigiendo mis pasos y enderezando mis veredas.
Me recuerdo cuando voy caminando por los fríos pasillos del aeropuerto que no estoy sola, que no temo ya, que soy la mujer de Proverbios 31:25 que está vestida de fuerza y dignidad y que ríe sin temor del porvenir.
¿Qué viene? No lo se. Ya me cansé que querer saberlo todo y de tratar de tenerlo bajo control. Ya está en manos de Dios. Me aferro de Él y prosigo a la meta.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos.