En esta encrucijada



Encrucijadas de la vida, decisiones, caminos que parecen buenos pero en realidad no lo son; llevan por senderos escabrosos llenos de espinos y ortigas. ¿Cómo saberlo? No quiero caminar por ahí. Más de una vez me he retorcido frente a una calle bifurcada llena de confusiones sin saber por donde ir. Esas son las peores decisiones a tomar, en las que ambos caminos parecieran buenos pero en fondo sabes que puede no siempre ser así.

Paciencia, paciencia porque estoy en un apuro. Empiezo mi sesión de auto terapia, mis listas de pros y contras, mis análisis cualitativos y cuantitativos y cuanta herramienta aparezca...asunto de nunca acabar. Pregunto a un mal consejero, a otro desinteresado,  indago y me quedo en silencio...

Entonces en medio de la desesperación grito en mi cabeza: 

-¿Alguien más ha estado aquí....?  Y una voz suave y apacible en medio del viento viene y susurra mi oído: 

👑-Yo ya estuve aquí. 

-Y quien eres? 

👑-Soy Dios, al único a quien no le has preguntado cuál camino tomar. 

-Lo siento. Perdóname por no haberte elegido como mi primer fuente. ¿Cuál camino debo tomar?

👑-Siempre piensas tu camino, pero Yo soy quien enderezo tus pasos. Entrégame tus obras y Yo afirmaré tus pensamientos.  Déjame ser tu confianza y no te apoyes en tus propias habilidades. Míos son tus pasos ¿cómo pues entenderás tu camino?

-Entonces así haré. Me has enseñado que si te obedezco y rindo mi voluntad a ti, tu me llevarás por el camino correcto.

👑-Así es. Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Éste es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.(Isaías 30:21)

Con mi mente calma comprendo en medio de un trato caballeroso de Dios que Él no obliga a nadie a nada y que la paz es una brújula en el camino ya que cuando se pierde, fue que dimos un mal paso pues Dios es Dios de paz y no de la confusión.
Las decisiones generalmente no son sencillas y a algunos les cuesta más que a otros pero podemos tener la plena certeza que con Dios somos ganadores. 

Comentarios

Entradas populares